• Laverge estarán el 8 de abril en Wurlitzer Ballroom (Madrid)
  • Diseño: Sebastián Alós
  • Laverge pasará por Madrid el próximo 8 de abril dentro de la gira de presentación de su último disco “Handle This”. Space Deer les acompañarán con su stoner de alto standing.

    Laverge estarán en la capital para presentar en sociedad su nuevo trabajo “Handle This”, lanzado a finales octubre del pasado año. Con unas ganas tremendas de colonizar la capital con su desert rock, los valencianos preparan un set con temas de su neuvo disco, además de alguno de los temas de lo que fue su primer EP “Back to the Wild”.
    Con “Handle This” consiguieron el premio a disco del año según La Gramola de Keith, además de los premios de mejor canción y artista revelación Valenciano de 2017.
    También fueron recomendados en Bandera Negra de Radio 3 con lidezas como: “Una banda estatal que deberían conocer y que disfutarán mucho todos los seguidores (que no son pocos) de Queens Of The Stone Age…sin duda el disco está tremendo pero debo decir que en directo gana muchos enteros” citado por Luis Benavides a su paso por Barcelona. Laverge incluso ha sido recomendado por Truckfighters en la radio Londinense Reprezent Radio.

    Les acompañarán los madrileños y también seguidores del stoner Space Deer, trio que sacó el pasado junio de 2017 a la luz su primer EP de 4 temas, titulado crípticamente “I”.

    La cita será el domingo 8 de abril a partir de las 22:00 en la Wurlitzer Ballroom.