• Handle This
  • "Handle This" by Laverge

    Nos encontramos ante el primer larga duración de Laverge en su segunda incursión en el estudio.

    En este caso la banda optó por utilizar un método distinto para abordar este proceso y se pasó de la grabación en directo del "Back to the Wild" a una grabación por pistas, bastante meticulosa. El grupo pasó más de un año grabando este disco, compuesto por 9 temas, y desde un principio no se puso una fecha límite para acabarlo, la premisa fue "el disco estará finalizado cuando sintamos que está finalizado" y en él podemos encontrar un montón de matices, instrumentos y sonidos sacados con toda la intención y grabados de una forma tan cuidada que dota a este proceso de grabación de un carácter casi de orfebrería desértica.

    Por todo ello el resultado final que nos encontramos es un sonido de mucha calidad, con un montón de elementos que incluso vamos descubriendo a lo largo de distintas escuchas que llevan el sonido del grupo un paso más allá, con una diversidad de temas que hacen que el disco encuentre el equilibrio entre temas contundentes, rápidos y medios tempos que incitan a bailar de manera sexy.

    En definitiva, un disco del que estar orgulloso a parte de por todo lo dicho anteriormente, porque es pionero en el panorama estatal.

  • Tracklist

    01. Y.G.I.M.D. - 05:44
    02. Tumbleweeds - 03:32
    03. Candy Q - 04:03
    04. Smudged Eyes - 05:09
    05. Banfield Inn - 03:42
    06. Stiletto - 04:14
    07. Sailor's Parade - 03:32
    08. Upside Down - 02:55
    09. The Trucker - 04:09

    Lanzamiento: 2 de octubre de 2017